Saltar al contenido

Teleprónter online

Un teleprompter online es el más sencillo de todos, sólo debes bajarte una app de tu conveniencia, dependiendo de tu tipo de móvil o tablet para que puedas usarlo, algunos gratis y otros pagos, pero accesibles. La mayoría trabajan copiando y pegando el texto que quieras para después elegir una velocidad cómoda y que luego te filmes con la cámara que tengas.

Teleprompter online para PC y Mac

Los siguientes links te guiarán a prompters online para tu ordenador o Mac, haz click en cualquiera de ellos con confianza, pues los hemos verificado, y te aseguramos la calidad que estás buscando. Te dejamos varias opciones para que puedas navegar y descubrir la mejor para ti.

CuePrompter

Es una opción rápida y fácil, ingresa a https://cueprompter.com/, copia y pega tu texto en el recuadro blanco, luego modifica las características como más te guste, prepara tu cámara para filmarte y ¡listo! Estarás leyendo en cuestión de minutos lo que necesites. Gratis y cómodo.

Zacue

Es otra página https://zacue.com/ a la que puedes acceder totalmente gratis y sencilla, la dinámica funciona también con copy – paste en el espacio en blanco, cambia lo que te haga falta y aprieta start prompter. Si bien está en inglés, tiene lenguaje simple o si no puedes usar un traductor.

Online Teleprompter

https://www.teleprompt.online/ en este puedes cambiar el idioma a español, francés o italiano, es el más directo y accesible. Copia, pega y aprieta ¡prompt! Funciona con cualquier navegador, puedes controlar la velocidad y duración, también pausar y reanudar y elegir el tamaño del texto.

Teleprompter Mirror

En https://telepromptermirror.com/telepromptersoftware.htm tienes la opción de usar los renglones que vienen en la web. Ingresa y en la parte de arriba a la derecha puedes modificar el tamaño y la velocidad, luego las líneas te sirven para guiarte y acomodar mejor tu texto, le das play y ¡a grabar!

Easy Prompter

Para usar https://www.easyprompter.com/ tienes que crearte un usuario, si no sabes inglés puede ser un poco difícil, de todas formas en su página principal hay un demo para que puedas tener una idea de cómo es la página y accedas fácil a la parte del prompter.

Teleprompter App para Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema Android, los siguientes links a la play store te serán de gran ayuda. Cada app tiene características particulares que puedes descubrir probando y cambiando a tu gusto. ¡Descarga la que más te guste!

Elegant Teleprompter

Especial para tu dispositivo, en la store puedes bajarte en el siguiente link un gran prompter. Funciona con bluetooth, puedes cambiar el tamaño del texto y adaptar su ritmo de cambio a tu criterio. ¡Pruébala!

Simple Teleprompter

En esta app tienes la posibilidad de elegir qué tipo de documento vas a leer, por ejemplo: Un discurso, documentos, un videoblog, etc. Esto ayuda mucho al usuario a ubicarse, el resto de los detalles son velocidad y tamaño. Si funciona lento, puedes bajarte una actualización aquí.

Teleprompter Pro LITE

Si descargas este prompter tendrás una forma directa de leer, puede ocupar toda la pantalla y ajustar las palabras a un tamaño cómodo, puedes cambiar el color de fondo y temporalizar la lectura. ¡Muy práctico!

SpeechWay

El Speechway es especial para blogs o transmisiones en vivo, su dinámica te permite moverte y poder leer con facilidad el texto que elijas. Sus letras verdes, grandes y bien nítidas te permitirán tener un resultado espectacular. 

Parrot Teleprompter

Con el Parrot Teleprompter puedes animarte a probar diferentes estilos y formas de grabación, contiene comandos diversos y entretenidos, también se ajusta en tamaño y color para que puedas resaltarlo. Si deseas puedes comprar un control remoto adicional para manejarlo a distancia.

Teleprónter online para Apple, iPad, iOS y iPhone

Y para completar, si tienes un dispositivo móvil Apple, a continuación, te adjuntamos los links con los mejores prompters para ese sistema. Todos son excelentes y de buena calidad, pueden variar en la dinámica y en algunos detalles de manejo, pero son fáciles de usar. ¡Anímate y descarga la tuya!

Teleprompter

Esta app está disponible para iPhone, iPad e iPod touch. Puedes pausar, avanzar o retroceder a tu gusto en el texto que dispongas para leer. Súper completa y de excelente calidad.

Teleprompter for Video

En lo que respecta a Apple, esta es una de las mejores apps prompter. Es ideal para vloguear o filmarse con paisajes, puedes moverte sin problemas y hasta posee subtítulos si los necesitas para leer mejor. ¡Sin duda es muy recomendable!

BIGVU Teleprompter Video maker

Otra excelente opción es el BIGVU. Con ella crearás tus videos para Youtube, vivos, videoconferencia, blogs, canciones, etc. Puedes dejar que tu imaginación vuele, ya que, es una aplicación útil y fácil de usar, con comandos sencillos y dinámica.

Teleprompter Premium

Es la más profesional de alta gama que te puedes descargar. La usan grandes cadenas de televisión como la BBC y Fox, es versátil y de calidad garantizada. Se adapta a iPhone e iPad.

¿Buscas un teleprónter físico? Te encuentras en el lugar ideal

Si deseas verte como un profesional mientras filmas videos o das entrevistas, no puedes conformarte con una app; lo que necesitaras es un teleprompter que te muestre lo que vayas a decir mientras miras fijamente a la cámara. ¡Encuentra las mejores ofertas en la siguiente sección y comienza a crear!