Saltar al contenido

Teleprónter para iPad

¿Quieres un teleprompter especial para Apple? ¡Quédate tranquilo que aquí te mostraremos las mejores opciones para tí y tu marca preferida! Nos ocupamos de presentarte los mejores prompters para que puedas hacer tus videos de calidad y leas de forma sostenida el contenido que quieras.

Comparativa de los mejores teleprompters de iPad del 2021

Gama Premium

El Más Popular

¡Súper Precio!

Nombre

Tablet Teleprompter (P-TP300)

TeleprompterPAD iLight Pro 10''

Glide Gear TMP100

Vista Previa

Opiniones

Valoración

Peso

8 kg

1,7 kg

2,27 kg

Compatibilidad

iPad y Tablets Android

iPhone, iPad, Android

Smartphone o Tablet

Control Remoto

No

No

No

Comprar

Reseñas

¿Qué máquina de teleprompter para iPad comprar? Guía de compra

Si tienes dudas sobre los teleprompter y sus detalles, en esta guía encontrarás: precios variados, características particulares de cada máquina, marcas de todo tipo y hasta accesorios útiles que te ayuden a filmar mejor. Responde a todas tus preguntas con los siguientes puntos y no pierdas tiempo. ¿Qué esperas para tener tu prompter?

1. TeleprompterPAD iLight Pro 10” (ver en Amazon)

TeleprompterPAD iLight Pro 10'' Compatible con iPad/Android

¿Te consideras un aficionado a los videos? ¿Te gusta improvisar o eres todo un profesional en la materia? Entonces el TeleprompterPAD iLight Pro 10” (ver en Amazon) te sorprenderá, con él podrás hacer videos especiales para márketing y publicidad, contenido casero para una presentación o también contenido empresarial. Es una herramienta dócil que se adapta para cualquier objetivo que desees. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de un teleprónter 100% de aluminio!

También destacamos que es compatible con Samsung y Apple, dentro de esta última marca puedes adaptarlo a: iPad 10”, iPad Mini,  iPad PRO 10.5” y iPhone. Es súper fácil de armar, rápida de entender, contiene mando a distancia y adaptable a distintos trípodes. ¡Sin dudas una de las mejores del mercado!

Pros
  • Apto para: Móviles y tablets de hasta 25,5cm x 20cm
  • Precio razonable en base a la calidad
  • Se puede ajustar a un GoPro
  • Cristal claro y nítido
Contras
  • Puede caerse con el peso inadecuado de las cámaras

2. Proaim Universal Tablet Teleprompter P-TP300 (ver en Amazon)

Proaim Universal Tablet Teleprompter (P-TP300)

¿Quieres que tus vídeos de lectura con prompter sean profesionales y perfectos? Entonces la Proaim Universal Tablet Teleprompter P-TP300 (ver en Amazon) es la indicada para tí. La destacamos por ser una máquina de armado fácil y compatible con diversos modelos de iPads. Con un peso de menos de diez kilos, podrás transportarla a donde quieras y guardarla de forma sencilla. Es una herramienta muy buena para: Seminarios, entrevistas, conferencias, anuncios empresariales, clases, etc.

La alta gama de este teleprompter es su característica principal, porque puedes cómodamente leer tu texto con letra grande, clara y nítida desde un tramo de 15, debido a vidrio Glass de calidad Hi. ¡Si quieres algo de calidad asegurada, este prompter es el ideal!

Pros
  • Resistente
  • Se ajusta diferentes tamaños de cámaras
  • Fácil configuración
  • Nitidez de las letras asegurada
Contras
  • No viene con iPad

3. Teleprompter Glide Gear TMP100 (ver en Amazon)

Glide Gear TMP100 - Divisor de Haz Ajustable

Otra opción cómoda y simple de armar, que se ajusta a diferentes dispositivos como iPads y tablets es el Teleprompter Glide Gear TMP100 (ver en Amazon) y lo recomendamos sobre todo porque es el más económico. Puede ser la herramienta ideal que estás necesitando para tus videos y sin gastar demasiado dinero.

Si bien es de estilo básico puedes adaptarlo a cualquier tipo de filmación, desde un video divertido y dinámico hasta algo laboral, por ejemplo, te permite jugar con diferentes formas y sirve tanto para principiantes como para profesionales. Se ajusta perfectamente a tu bolsillo y destacamos la excelente relación entre calidad y precio. ¡Consigue tu prompter barato y útil muy pronto!

Pros
  • Ligero
  • Completa para uso profesional o no profesional
  • Adaptable a diferentes trípodes
  • Pantalla clara
Contras
  • No incluye funda ni trípode

¿Buscas un prónter de iPad en oferta en Amazon?

A continuación, te mostramos los mejores telepronters del mercado, para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Analiza las ofertas y la variedad de marcas, tómate tu tiempo y navega en nuestras páginas porque te enseñaremos todo lo que tengas que saber para que muy pronto tengas tu prompter en camino.

Marcas de teleprompters para iPad

Sabemos a la perfección que para tomar una decisión como comprar un teleprompter, hay prioridades que probablemente tengas, por eso ahora te enumeramos las marcas que compiten actualmente para que veas el panorama y puedas decidir con cual quedarte.

¿Qué es teleprompter para iPad y cómo funciona?

Como te puedes imaginar, cada máquina tiene sus particularidades, desde las marcas con las que son compatibles hasta los trípodes que pueden usar. Es por ello que queremos destacar que un teleprompter para iPad funciona con aparatos Apple bajándote una app para leer y colocarla en la base delantera para que se refleje, pero generalmente aceptan algunos tipos de smartphones (por eso hay que estar atento a la hora de comprar y leer bien todas las características disponibles).

Estos artefactos electrónicos para leer a distancia han sido exitosos a lo largo del tiempo y pasaron de ser exclusivos de la televisión a ser comprados por aficionados. Al ser de uso sencillo, puedes manejarlo con facilidad y adaptarlo siempre a tu estilo y ritmo de lectura, solo tienes que animarte y empezar a filmar.

¿Cómo usar un pronter para iPad correctamente?

telepronter para Ipad

Para que entiendas rápido el uso de un prompter iPad y no pierdas tu tiempo mirando tutoriales, aquí te dejamos una guía sencilla para que puedas probar con tu cámara y descubras los beneficios de tu producto.

¡Empecemos!:

  1. Descárgate la app recomendada de tu teleprompter o sino una que conozcas y te quede cómoda.
  2. Luego colócate en frente de tu aparato y fija el trípode a una distancia y altura acorde a tí.
  3. Pon tu cámara para filmar (cualquiera sea) en la parte trasera de la pantalla del teleprónter.
  4. Copia y pega tu texto en tu otro dispositivo o iPad y coordina los detalles que quieras.
  5. Aprieta play en ambos dispositivos, mira el reflejo del texto en tu cristal del teleprompter y comienza a filmar.

Opiniones finales sobre las telepronters para Apple y su precio

Sabemos que quizás Apple sea una de las marcas más caras dentro del mundo tecnológico, pero por suerte estos aparatos son adaptables a una diversa variedad de dispositivos, sobre todo de Apple. Así que no te desesperes y busca con cuidado la mejor opción para ti y tu economía

Como te mostramos, hay muchas posibilidades en calidad y precio, sólo tienes que encontrar ese teleprompter que te sirva y ayude en tus proyectos de la manera más efectiva. Estamos seguros de que obtendrás lo que estás buscando.

Ventajas de los teleprompters de iPad

  • Apto para experto o aficionado.
  • Son ligeras y fáciles de guardar.
  • Sencillas a la hora de manejarlos.
  • Transportables.
  • Materiales duraderos.
  • Pueden adaptarse a diferentes versiones de iPads.

Desventajas de los teleprompters de iPad

  • No todos vienen con mando a distancia.
  • Algunos espacios para el iPad pueden ser pequeños.

Teleprompters para iPad baratos o de segunda mano: En nuestra tienda online es posible encontrarlos

Sabemos que también dentro de las posibilidades de compra los teleprompters de segunda mano, precios accesibles o usados también son los más buscados. Por ello te daremos una serie de recomendaciones para que tengas presente a la hora de comprar tu producto de segunda mano.

Intenta siempre comunicarte primero con el vendedor y pide fotos o videos si lo crees necesario, corrobora su calidad y asegúrate que no tenga fallas, también puedes pedir constancia de roturas previas o daños. Relájate y presta atención a los detalles, toma tu tiempo y analiza. ¡Éxitos!